El Olympique de Lyon no dio quiere dar su brazo a torcer por la pelea por la tercera plaza ante el Marsella. Los de Bruno Gensio golearon sin piedad al Metz (0-5), con protagonismo total de un Memphis Depay que está en un momento dulce y participó en los cinco goles, marcando uno y asistiendo en cuatro.

No tardó ni un minuto en ponerse al frente el Lyon. Memphis Depay centró un saque de esquina y Marcelo se impuso a todos para superar a Kawashima (1’). La siguiente llegada de peligro tuvo a los mismo protagonistas, el holandés volvió a ponerla y el central, en esta ocasión en el segundo palo, hizo el segundo (20’). El Metz quiso meterse en el partido pero se lo impidió Anthony Lopes con dos grandes intervenciones, las únicas en los 90 minutos.

El recital personal de Depay siguió en la segunda mitad. Actuando de delantero (Mariano empezó en el banquillo), recibió al espacio de Ndombele y la picó sobre la salida de Kawashima (65’). Antes de que finalizara el encuentro, el holandés tuvo tiempo a asistir a Traoré, que marcó con un disparo cruzado, y a Mariano, que también superó al portero del Metz con un buen remate por encima de su estirada (86’)

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *