El Marsella cuajó una primera parte imperial (4-0) para desesperar al Lille y apuntarse a la carrera para hacerse con la segunda plaza de la Ligue 1 en su pugna con Mónaco y Lyon.

Los dobletes del griego Konstantinos Mitroglou y de Florian Thauvin, uno de penalti, a los que se sumó el gol del argentino Lucas Ocampos, prolongaron la racha del conjunto marsellés, que el jueves se mide al Salzburgo en la Liga Europa.

El equipo de Rudi García, que lleva tres victorias y un empate en sus últimos cuatro encuentros, es cuarto en la tabla pero con los mismos puntos que el Lyon, tercero y dueño de la última plaza de Francia para la Liga de Campeones del próximo año, que goleó a domicilio al Dijon el viernes (2-5).

El Lille, por su parte, dio un nuevo paso atrás en sus esperanzas de permanencia. Es penúltimo, a un punto del Toulouse, que tiene dos partidos pendientes.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *