Rivaldo, exjugador del FC Barcelona, ve a su compatriota Neymar Junior vistiendo de merengue y considera que se equivocó fichando por el PSG el pasado verano. En su opinión, “Neymar necesita irse a una de las cuatro grandes ligas: España, Inglaterra, Italia y Alemania” para poder alcanzar su verdadero potencial y tener el reconocimiento que merece.

El exazulgrana cree que “es muy probable que Neymar se vaya al Madrid”, y añadió que “ya dije que Neymar puede ser el mejor jugador del mundo, pero yo creo que si se queda en el PSG, nunca lo logrará. Él tiene que dejar el PSG”, insistió ‘Rivo’ en una entrevista al programa Esporte Espetacular, de GloboEsporte.

“Si miras a Inglaterra, España, Italia, Alemania… es diferente. Hablo del fútbol, de la competencia. Al Barcelona Neymar no volverá. Muy difícil quedó su situación allí. Y según la información que me llega de gente cercana, por todo lo que he escuchado últimamente, creo que es muy probable que Neymar se vaya al Real Madrid. Y allí sí, yo creo que él puede ser el mejor jugador del mundo”, explicó Rivaldo.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *