El Paris Saint Germain tentó a la suerte en su primer partido tras ser coronado como campeón de la Ligue 1. Con un once en el que habían jugadores menos habituales, Alphonse Areola tuvo que ser la clave para evitar que los parisinos perdieran contra un Girondins de Burdeos que mereció, como mínimo, algo de recompensa pero que acabó perdiendo por la mínima (0-1).

Los pupilos de Gustavo Poyet entraron al partido conscientes de la relajación que podría sufrir el actual campeón, con Pastore, Lo Celso y Kimpembe como titulares. Malcom puso en aviso a Emery en el 2’, tapado bien por Rabiot, como también Sankhare con un disparo desviado. Lo Celso quiso hacer patente que el PSG estaba sobre el césped y una maravillosa volea suya la atajó Costil. Y Areola no podía ser menos. Lo Celso perdió el balón y el meta galo salvó a su compañero con una intervención de lujo ante Braithwaite.

La falta de puntería siguió patente durante el resto de la primera mitad. Pastore, dos veces, y Mbappé encontraron la grada, mientras que Nkunku y Kamano tampoco centraron el balón en la portería. En la última jugada, Alves fue providencial al anticiparse a Komano tras una jugada de Malcom y evitar un gol que estaba casi cantado.

Cavani, del que no tuvo noticias el PSG en el primer periodo, vio como se le anulaba un gol por posición adelantada solo arrancar el segudo periodo mientras Areola seguía a lo suyo, frenando al Girondins. De hecho, el francés sacó una mano prodigiosa ante un tiro de Pablo en la misma línea de gol para mantener con vida al equipo de Unai Emery. Y dicho y hecho. Lo Celso, que en la primera mitad tuvo la mejor ocasión para los capitalinos, fue certero en esta ocasión. Con tranquilidad, y desde la frontal del área, fue capaz de ajustar el balón lo suficiente para que la estirada de Costil no fuera eficaz y salvar de esta forma un gris partido del Paris Saint Germain, que ya piensa en la próxima campaña

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *