Fabinho jugará en el Liverpool la próxima temporada. Apenas dos días después de perder la final de la Champions League ante el Real Madrid, el club inglés anunció hoy la contratación del mediocentro brasileño de 24 años procedente del Mónaco, al que llegó en 2013 del Río Ave portugués previo paso por el Real Madrid Castilla. Aunque no ha trascendido el precio del fichaje, medios ingleses hablan de unos 50 millones de euros.

En declaraciones a la web del Liverpool, Fabinho asegura que “estoy realmente excitado por este movimiento. Es algo que siempre quise, un equipo gigante. Las infraestructuras del club parecen excepcionales. Un club de este tamaño viniendo por mis servicios, no tuve que pensar demasiado para venir”. El centrocampista añade que “intentaré crear mi propia historia en este club de fútbol. Con suerte, a nivel personal, seré capaz de ganar títulos con este club. Intentaré crecer y aprender a mejorar y ser parte de la historia del club”.

Fabinho es el primer fichaje de este mercado de verano para el Liverpool, aunque está prevista la incorporación de Nabil Keita (RB Leipzig), fichado en enero. Con el Mónaco alcanzó las semifinales de la Champions League la temporada pasada y ganó la Ligue 1 siendo uno de los pocos cracks que se quedó en el principado tras un año exitoso. El Liverpool podría ir ahora a por Alisson, portero de la Roma.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *