Thiago Motta, jugador que acaba de colgar las botas tras finalizar la temporada con el Paris Saint-Germain, no quiere ver a su excompañero de equipo Neymar Junior vestido con la camiseta del Real Madrid y cree que el crack brasileño seguirá otro año en las filas del campeón francés. “Él es el jefe. Él es capaz de tomar sus propias decisiones e imponerlas. Puedo estar equivocado, por supuesto, pero así es como lo veo. Para mí, él se quedará la próxima temporada. Escuchamos hablar sobre el Real Madrid, pero ¿Qué haría allí? El Real Madrid acaba de ganar tres Champions seguidas. ¿Cuál sería el desafío para él? Si él me pide consejo, le diría que no se vaya allí. El verdadero desafío para Neymar es ganar la Champions con el PSG”, sentenció el italo-brasileño en una entrevista en ‘Le Parisien’.

El que fuera futbolista del Barça destacó que “Neymar necesita estar feliz para estar contento en el campo. Cuando todo va bien, sonríe, baila, pone música y las tres horas que pasamos juntos en el entrenamiento se pasan rápido. Pero a veces, lo vi llegar por la mañana y me dije: ‘Oh, va a ser difícil hoy’. Esto podría estar relacionado con su vida personal, con lo que había comido en el desayuno… Pero lo que en otro pasa desapercibido, en él se ve enseguida porque todos le prestan atención”, indicó.

Dua Lipa responde sobre su presunto affaire con Asensio

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *