El futuro de Frenkie de Jong parece haberse definido en las últimas horas. El futbolista holandés, con el que se ha vinculado al Barça en los últimos tiempos, podría ser el próximo refuerzo de renombre del PSG, según informa el diario holandés “De Telegraaf”. Este medio, que suele contar con información del Ajax de primera mano, asegura que el conjunto parisino abonará los 75 millones de euros que pide el club holandés por su gran estrella. Información que, además, ya adelantó MARCA hace unas semanas.

Marc Overmars, director deportivo actualmente del Ajax, ha reconocido los contactos aunque también quiso apuntar la existencia de interés por parte de otros equipos. Sin embargo, según “De Telegraaf” el acuerdo para el traspaso de Frenkie al club galo es casi un hecho. Un movimiento en el que habría tenido una influencia decisiva Kylian Mbappé, que recomendó su fichaje a la directiva del PSG tras enfrentarse al genial centrocampista en la Liga de las Naciones.

Así es Frenkie De Jong, la perla del Ajax a la que pretende el Barcelona

Queda por saber como manejará el PSG el problema del ‘Fair Play’ financiero que tan limitado le tiene en los últimos tiempos. La salida de varias de sus estrellas como Di María o Rabiot, vinculado también al Barça, podrían ser la solución para adelantarse a uno de los fichajes que se presumían más interesantes en el conjunto azulgrana.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *