Un año más el Real Madrid se ha visto obligado a aplazar su partido, este vez frente al Villarreal, correspondiente a la jornada de liga 17 por su participación en el Mundial de Clubes. En encuentro ha sido fijado por la RFEF para el día 3 de enero y será el primer partido de 2019.

Esta fecha respeta totalmente el acuerdo alcanzado por LaLiga y la AFE, en el que se prohíbe fijar partidos entre los días 23 de diciembre y 2 de enero, ambos inclusive, por vacaciones de los futbolistas. Aunque esta temporada y, de manera excepcional, sí se podrán fijar tres partidos de LaLiga Santander y tres de LaLiga 1|2|3 el domingo 23 de diciembre.

El Real Madrid participará por tercer año consecutivo en el Mundial de Clubes como Campeón de Europa. La edición de este año se disputará en Emiratos Árabes, como ya sucedió la pasada temporada. El equipo dirigido por Julen Lopetegui se estrenará el miércoles 19 de diciembre y su participación en una hipotética final sería el sábado 22 de diciembre a las 17:30 hora española.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *