Seguro que ya lo han visto y les generado la misma sorpresa que a todos. Vicente del Bosque (Salamanca, 1950) llevaba 45 años sin desprenderse del bigote que le caracteriza y ahora lo ha hecho para protagonizar una campaña publicitaria. «Bueno, me lo han quitado ,pero después de 45 años… ¡y con mucha resistencia por mi parte! Pero era una campaña bonita, que asociaban mi bigote al producto que vende Pescanova y tengo la esperanza de que pronto vuelva a tener mi bigote como siempre».

Después, como siempre, ha atendido a los medios con su amabilidad habitual. Estas son sus principales declaraciones.

Que no esté Messi le resta valor al Balón de Oro. Es muy extraño que no este»

Problema entre Isco y Solari

«Un entrenador tiene que tener dos grandes virtudes: relaciones personales y parte deportiva. Estamos ante una persona (Solari) que tiene capacidad de liderazgo, que tiene preparación, cultura, buen carácter… Seguro que, si hay algo, lo va a reconducir. Que yo no sé si hay algo, que igual es que no lo pone porque no está bien para jugar. Si hay alguien que puede reconducir un problema de relaciones personales es Solari. Él ha convivido en un vestuario así de especial y no hay una receta única para llevarlo. Además él ha dado los pasos que había que dar: vivir un vestuario, conocer la formación y llegar al primer equipo. Tiene capacidad para sacarlo adelante».

Solari tiene capacidad para reconducir la situación del vestuario»

Su recuerdo como entrenador del técnico argentino

«Nosotros fichamos a Solari como recambio de Roberto Carlos, y también para la banda izquierda. De lateral chocaba un poco. Pero nos venía muy bien y era muy disciplinado. Tan disciplinado que, en la final de Glasgow terminó jugando al lado de Makelele y nos hizo un servicio buenísimo. Incluso participó en el gol de Zizou».

Actualidad de LaLiga

«Es muy bueno que la LaLiga esté igualada, que el liderazgo que mantienen Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona se vea apurado. Es bueno que el Sevilla esté líder y abre más posibilidades. Se socializa más, y el fútbol debe ser una competición más abierta».

Es bueno que el Sevilla esté líder»

El Balón de Oro

En los momentos de ganar la Eurocopa y el Mundial yo creo que hubiera sido bueno que lo ganase algún jugador español. No fue así, pero ya sabemos lo que son estos títulos… A mí por ejemplo me extraña mucho que no esté Messi, me parece que pierde todo valor si no está él liderando a los mejores jugadores del mundo. Es, cuanto menos, un poco extraño».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *