Emre Can quiso cortar de raíz los rumores sobre su posible marcha a la Juventus en este mercado de fichajes de enero. El centrocampista ha asegurado que, por lo menos hasta junio, va a seguir en el Liverpool, negando así que haya firmado nada con nadie. “Mi agente está mirando cosas, pero yo me quedo aquí hasta verano. No he firmado nada con la Juventus ni con ningún otro equipo”.

“Estamos hablando con todo el mundo, claro, y también con el Liverpool. ¿Por qué no? Aún tengo contrato aquí. Es un club espectacular. ¿Qué puedo decir? Mi representante se encarga de todo. Yo me centro solamente en jugar y en mi equipo. Lo daré todo por este grupo”.

Can elogió también el trabajo de todo el equipo en la victoria ante el Manchester City (4-3), la primera derrota que encaja el equipo de Pep Guardiola. “El partido fue brillante. Hemos jugado muchos partidos muy buenos, pero este… es de los mejores que hemos disputado, seguro. Aunque al final son solo tres puntos y tenemos que seguir así porque, así, el resto de equipos nos van a respetar más”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *