Gerard Deulofeu, extremo del Barça cedido al Watford, podría regresar a la acción antes de que finalice la temporada, según aseguró el entrenador, Javi Gracia. Deulofeu, quien completó su traspaso a préstamo desde Barcelona al Watford en el pasado mercado de enero, jugó cuatro partidos de liga para el equipo inglés antes de sufrir una fractura en el tobillo a finales de febrero.

El técnico español también dijo que el mediocampista Nathaniel Chalobah aún no ha vuelto a los entrenamientos del primer equipo tras someterse a una cirugía de rodilla en septiembre. “Estoy seguro de que él (Deulofeu) jugará con nosotros antes de que terminemos la temporada”, dijo Javi Gracia en rueda de prensa. “Chalobah está tratando de recuperarse, pero en este momento no tengo más noticias sobre él. No está entrenando con el equipo, pero está trabajando en el gimnasio”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *