Arsene Wenger dejará de ser entrenador del Arsenal a final de temporada. El técnico francés anunció el pasado viernes que abandonará el puesto que ha ocupado los últimos 22 años y la prensa británica ya especula con el que podría ser su próximo destino.

Pero a pesar de ser uno de los técnicos de más prestigio su próximo reto podría no estar en los banquillos sino en los despachos. El ‘Mirror’ informa este domingo que el PSG podría ofrecerle al alsaciano la posibilidad de convertirse en el director técnico del equipo parisino.

El rotativo británico indica que el campeón de la Ligue 1 quiere que Wenger dirija Thomas Tuchel, quien remplazará a Unai Emery la próxima temporada. El PSG está interesado en la experiencia del francés, su conocimiento del juego y los contactos que ha ido haciendo durante estos 22 años al frente del Arsenal.

Cabe recordar que Antero Henrique, actual DT del PSG, está ‘mosca’ tras no tener ni voz ni voto en el nombramiento de Tuchel como entrenador. Wenger podría sustituir el portugués al frente de la parte técnica del equipo galo.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *