Thomas Tuchel hará ‘limpia’ en el PSG y, como ha explicado Le Parisien, Dani Alves es uno de los cracks con lo que no cuenta el nuevo técnico del equipo parisino.

Siempre según la fuente citada, Tuchel no cuenta con tampoco con el internacional francés Layvn Kurzawa, el belga Thomas Meunier y el español Yuri Berchiche, siendo, pues, la defensa la línea en la que habrá más cambios.

Alves, de 35 años y que se perderá el Mundial por lesión, ha disputado 41 partidos con el PSG esta temporada y era un ‘fijo’ en el esquema de Unai Emery.

Sin embargo, para Tuchel el brasileño es prescindible, con lo que se escucharán ofertas por el lateral exazulgrana que antes de recalar en el Parques de los Príncipes en verano pasado libre de traspaso lo tenía prácticamente hecho co el Manchester City, como él mismo confesó una vez fichado por el PSG.

Dani, que tiene contrato en vigor con este último hasta 2019, podría dar ahora el salto a la Premier y al City de Pep Guardiola según unos rumores incipientes que podrían acabar tomando cuerpo; paralelamente Neymar ha sorprendido declarando en Río que “me gustaría trabajar con Guardiola”.

De momento y de acuerdo con Le Parisien lo único que parece seguro es que Dani Alves está ‘señalado’ por Thomas Tuchel.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *