Con Thibaut Courtois más cerca que nunca del Real Madrid, el Chelsea anda a la búsqueda de un portero para cubrir el hueco del belga con garantías. Y, según se ha publicado en tierras inglesas, Sergio Rico estaría entre los que sigue el club londinense.

En concreto, The Telegraph ha informado en las últimas horas que el portero del Sevilla es una de las opciones principales del Chelsea si no acaban haciéndose con Jack Butland (Stoke City), su prioridad en estos momentos.

Al parecer, el interés del Chelsea por el meta de Montequinto llega directamente a través del exentrenador de porteros, Christope Lollichon.

Sobre el futuro de Rico en Nervión, Joaquín Caparrós fue meridianamente claro en la presentación de Aleix Vidal: «Sergio está ahí, tendrá que pelear y si viene algo interesante el club lo mirará. Los futbolistas que están han jugado en Champions el año pasado, tienen un prestigio y un nombre. Sergio es uno de ellos».

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *