El Leicester City sigue confeccionando su plantilla a falta de horas para que cierre el mercado en la Premier League. El último en aterrizar al King Power Stadium es el jugador croata de 21 años, quien firma un contrato de cinco años y llega procedente del Dinamo de Zagreb croata por 14,5 millones de euros. De esta forma el central balcánico se une al lateral derecho portugués Ricardo Pereira, al internacional de Irlanda del Norte Jonny Evans, al inglés James Maddison, al portero galés Danny Ward y al extremo argelino Rachid Ghezzal como las nuevas incorporaciones de los Foxes para la nueva temporada.

Sé que nos dará competencia en el equipo y estoy encantado de tenerlo aquí».

Claude Puel, entrenador del Leicester City

pic.twitter.com/Js9GpYwygm

? Leicester City (@LCFC) 9 de agosto de 2018

Con suerte tendremos un muy buen resultado esta temporada. Las ambiciones de Leicester City son muy grandes».

Filip Benkovic, nuevo jugador del Leicester City

El que fuera campeón de la Premier League en la campaña 2015-16, acomete así su sexta incorporación, con la que alcanza los 93,5 millones de euros invertidos.

Nacido en Zagreb, Benkovic ha jugado toda su carrera en el Dinamo de Zagreb, Hizo su debut como profesional en julio de 2015 y ganó la liga con el club la temporada siguiente.

Croatian defender Filip Benkovi has signed a five-year contract with #lcfc after the Club agreed terms with Dinamo Zagreb for his transfer #WelcomeBenkovi

https://t.co/PZ6ZjIOYpFpic.twitter.com/8FOqP6tgRa

? Leicester City (@LCFC) 9 de agosto de 2018

Pese a su juventud el zaguero de 21 años suma experiencia en el fútbol de élite, ya que ha participado en dos campañas de Champions en 2015/16 y 2016/17 y también en la Europa League la temporada pasada.

Benkovic ganó la Copa de Croacia dos veces, en 2015/16 y 2017/18, y ha representado a su país en categorías inferiores.

Los Foxes debutan mañana en el encuentro que abre la temporada 2018-19 en Inglaterra ante el Manchester United de José Mourinho.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *