El Wolverhampton cierra el fichaje del internacional belga de 23 años. El mediocentro llega cedido, pero con un opción de compra obligatoria por parte del conjunto inglés de 15 millones de euros. El ex del Anderelcht se incorpora así al recién ascendido y estará bajo las órdenes del técnico luso Nuno Espírito Santo.

#WelkomLeander

pic.twitter.com/CLcfrBUrul

? Wolves (@Wolves) 9 de agosto de 2018

Los Wolves completan su incorporación número 11 en el regreso a la Premier League. El equipo inglés ya suma 70 millones de euros en fichajes, a los que se les sumará los 15 que deberán pagar de forma obligatoria por el futbolista belga, elevando la cifra a 85 kilos. El Wolverhampton se convertiría en el equipo recién ascendido que más dinero ha gastado este mercado superando los 77,45 invertidos por el Fulham.

Leander Dendoncker speaks to Wolves TV after making his Molineux switch. #WelkomLeander

pic.twitter.com/CenzXrTk5M

? Wolves (@Wolves) 9 de agosto de 2018

Leander Dendoncker fue parte del equipo nacional Belga que acabó tercero en el Mundial de Rusia 2018. En la Copa del Mundo, Bob Martínez sólo le dio minutos ante Inglaterra, donde participó en los 90 minutos de encuentro. Ocupó la posición de central derecho en la línea de tres zagueros formada por el técnico español. Una posición, la de central, en la que también se puede desempeñar.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *