Yerry Mina y André Gomes tienen pie y medio en el Everton. Emisarios del club inglés se han desplazado a Barcelona para cerrar las dos operaciones y en estos momentos solamente quedan unos detalles para que se produzca el acuerdo definitivo. El mercado de la Premier cierra en apenas cuatro horas.

El colombiano se iría traspasado por una cantidad superior a los 30 millones de euros cuando el club azulgrana lo había comprado en enero por 11,8. Una enorme revalorización en apenas seis meses.

Mundial 2018 | Los tres goles de Yerry Mina en el Mundial de Rusia

La situación del portugués es diferente. No entra en los planes de Valverde para el próximo ejercicio y el club azulgrana le ha estado buscando un destino desde el comienzo del verano. En este caso, todo hace indicar que el acuerdo final será una cesión y no un traspaso. El Barcelona pretendía 20 millones por el portugués.

Tanto Mina como Gomes podrían estar pasando la revisión por el club inglés en la Ciudad Condal, tal y como anunciaba Mundo Deportivo. Sin embargo, este extremo no ha sido confirmado por este diario.

En las próximas horas debería producirse un comunicado oficial. También se negocia la salida de Marlon, pero en este caso las opciones siguen abiertas.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *