Año nueva, vida nueva. La ‘Armada’ arranca el curso 2018-19 en la Premier League con ilusiones renovadas que MARCA ha querido pulsar de primera mano con cinco de los nuestros.

El Liverpool de Alberto Moreno aspira a ganar una Liga que se le resiste desde 1990. El ex del Sevilla, sin embargo, prefiere ir con pies de plomo:»Tenemos un gran equipo y vamos a luchar por la Premier, pero hablar tan pronto de ganar la Liga es una locura. Todo aquel que conozca la Premier sabe que es una Liga muy exigente, complicada y con mucha competencia».

Vamos a luchar por la Premier, pero hablar tan pronto de ganar la Liga es una locura

Alberto Moreno, defensa del Liverpool

Sólo Liverpool (195), Fulham (117) y Leicester (114,6) han invertido más que el West Ham (104,4) de Adrián San Miguel, que ya es uno de los capitanes ‘hammers’:»Tenemos un equipo muy diferente con un estilo totalmente distinto, siendo más ofensivos y tratando mejor el balón. Una mentalidad proactiva y no reactiva en la que está incidiendo mucho Pellegrini».

Tenemos un equipo muy diferente con un estilo totalmente distinto con Pellegrini»

Adrián San Miguel, portero del West Ham

El Southampton viene de pelear por la permanencia hasta el final y Oriol Romeu no quiere repetir: «Venimos de una mala campaña en la que aprendimos mucho. Ahora somos conscientes de la dificultad que entraña pelear por evitar el descenso. El objetivo es no llegar a final de curso en las mismas condiciones porque no es el sitio que pertenece al club ni por calidad, ni por potencial, ni por historia…».

Venimos de una mala campaña, queremos subir el nivel y competir más y mejor»

Oriol Romeu, medio del Southampton

En el Leicester de Vicente Iborra sigue Vardy, pero deberán aprender a vivir sin Mahrez: «Hemos perdido a un jugador muy importante, pero mantenemos un gran bloque con refuerzos que mezclan experiencia, juventud y calidad. Queremos seguir creciendo y ojalá podamos mejorar el noveno puesto de la 2017-18. Debemos ser ambiciosos… pero con los pies en el suelo».

Hemos perdido a un jugador muy importante como Mahrez, pero mantenemos un gran bloque con refuerzos

Vicente Iborra, medio del Leicester

Las miras de Ayoze Pérez con el Newcastle apuntan alto: «Me he marcado el reto de ir a la selección y de mejorar tanto mis números personales -la temporada pasada batió su récord de goles (8) en Premier- como los del equipo, que acabó décimo».

Me he marcado el reto de ir a la selección y de mejorar tanto mis números personales como colectivos»

Ayoze Pérez, delantero del Newcastle

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *