José Mourinho se mostró crítico con la actuación de su equipo: «Cometimos muchos errores», dijo el portugués. Tras la derrota por 3-2 contra el Brighton, el técnico luso analizó los fallos del Manchester United: «Cometimos muchos errores y nos penalizaron por ello. Cada error que tuvimos lo pagamos. Durante el segundo tiempo lo intentamos, pero desde un punto de vista mental fue difícil. El Brighton nos quitó la confianza. A veces se cometen errores y no se penaliza por ellos, a veces el rival no aprovecha tus regalos. Pero a veces sí, y hoy prácticamente fue tres de tres, tuvieron mucha efectividad y por eso se lo merecen».

Y añadió: «Cuando hablo de actuaciones individuales y soy crítico con mis jugadores, la prensa no lo acepta. Los medios de comunicación normalmente me critican cuando voy en esa dirección, así que no me digáis que haga eso. Analizaré las actuaciones de mis jugadores cuando sean buenas. Es muy bueno para mí llegar delante de las cámaras y decir que los jugadores A, B y C estuvieron fantásticos. Pero no me presionéis para ir en la otra dirección».

Sobre Alexis Sánchez, que no entró en la convocatoria por lesión, dijo: «Tenemos que esperar a los resultados del estudio, pero creo que no es grave. Serán dos semanas como mucho».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *