El ‘derbi’ español de los dieciseisavos de final de la FA Cup entre Newcastle y Watford se decantó por 0-2 del lado de los de Javi Gracia. Los goles de Gray (61′) y Success (90′) certificaron el pase a octavos de los ‘Hornets’.

Tanto Benítez como Gracia optaron por reservar efectivos con vistas a la Liga. En el Newcastle jugaron de inicio cuatro habituales (Fede Fernández, Lascelles, Ritchie y Kenedy) y en el Watford sólo dos (Hughes y Cathcart). En la ‘Armada’ también hubo ‘rotaciones’. En las ‘urracas’, Manquillo y Joselu salieron como titulares y Ayoze Pérez desde el banquillo en el 72′. Por su parte, Deulofeu y Marc Navarro vieron el partido desde el banquillo en el Watford y Kiko Femenía ni siquiera fue confocado.

La balanza se decantó del lado de los ‘Hornets’ en el 61′. Gray aprovechó un pase filtrado por Will Hughes para anotar el 0-1 con un disparo raso. El 0-2 llegó en el 90′ tras una rápida triangulación entre Peñaranda, Quina y Success, que remató en boca de gol.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *