Puedes escuchar la entrevista completa aquí

El delantero venezolano habló en los micrófonos de Radio MARCA en nuestra T4 con Vicente Ortega. El futbolista del Newcastle club que dirige Rafa Benítez fue protagonista en la victoria de su equipo ante el Manchester City de Pep Guardiola con un gol.

«Sabíamos que iba a ser un partido complicado, porque ellos están necesitados de seguir en la pela por la Premier, nos sorprendió mucho el primer gol que nos hacen ellos en el minuto uno y aun así no bajamos los brazos, hicimos lo que nos dijo Benítez en el descanso y pudimos dar la vuelta al resultado», valoró sobre el partido ante el Manchester City.

El ex futbolista de la liga española también habló sobre la situació que se vive en su país: «Obviamente lo vivo con preocupación, uno desde la lejanía lo sufre también y esperemos que dios los bendiga a todos y que todo salga bien y que tengamos lo que nos merecemos que es tener una vida tranquila, porque tenemos un país maravilloso».

¿Todavía no escuchas Radio MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *