La Agencia Tributaria hizo pública la lista de clubes morosos en el fútbol español, entre los que están varios históricos de España. Algunos de ellos terminaron desapareciendo pero no han conseguido saldar su deuda con la hacienda pública. Entre todos, deben más de 77 millones de euros.

Según el organismo público, la Unión Deportiva Salamanca, institución que desapareció en 2013, es el equipo con mayor deuda de nuestro fútbol. El ex equipo salmantino debe más de trece millones de euros.

Por detrás del conjunto charro aparecen Recreativo de Huelva (11 millones), Real Murcia (11 millones), Unió Esportiva Lleida (11 millones), Xerez Club Deportivo (10 millones). Racing de Santander (casi cinco millones), el Club Polideportivo Mérida (4,8 millones), Ciudad de Murcia (3,7 millones), Hércules Club de Fútbol (3,1 millones), Real Jaén Club de Fútbol (1,4 millones), Club Deportivo Castellón (1,2 millones) y el Club Deportivo Ourense (un millón).

Además, hacienda ha hecho pública la deuda del Dani Alves, jugador del PSG con el organismo público. Anuncian que el ex futbolista del Barcelona debe más de dos millones. Por otro lado, el Grupo Santa Mónica Sports, ex propietario de los derechos de la selección, tiene una deuda superior a los once millones.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *