El vigente campeón de la liga de Marruecos, el Ittihad Riadi de Tánger (IRT), anunció hoy el fichaje del delantero español Salva Chamorro, de 28 años, que recala en el club marroquí procedente de la Unión Deportiva Logroñés, de la Segunda División B española.

Chamorro ha firmado un contrato de dos años y ya ha sido presentado con su nuevo equipo, según publicó el IRT Tánger en su página web.

El punta alicantino tiene una dilatada experiencia en la Segunda División B, donde ha pasado por el Villarreal B, el Cacereño, el Teruel, el Atlético Baleares, el Llagostera, el Lleida, el Barcelona B, el Real Murcia y el Logroñés.

También jugó con el Cartagena en Segunda División en la campaña 2011-12, y en los últimos años probó suerte en Portugal (con el Tondela, en 2015) y en Hong Kong (con el Hong Kong Pegasus, en 2016).

El IRT Tánger conquistó esta temporada el primer título liguero de su historia, al aventajar en un punto en la clasificación al Wydad de Casablanca y al Hassania de Agadir.

A partir de diciembre, el club tangerino participará por primera vez en la Liga de Campeones de África.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *