La Playa de Las Arenas de Valencia acogerá el próximo fin de semana 14 y 15 de julio la vigesimoquinta edición del Trofeo de Fútbol Playa «Ciudad de Valencia», el torneo veraniego de las playas valencianas por excelencia que este año llega con un sabor especial pues celebra sus bodas de plata.

Los ingredientes, sin embargo, serán los mismos que le han llevado a consolidarse en la cúspide de este deporte a nivel nacional. Así, además del Fútbol Playa Amateur de primer nivel, tanto masculino como femenino, las Comisiones falleras de la ciudad dirimirán por llevarse la tercera edición de la Copa Fallas Pronokal.

Este año, además, por primera vez en la historia se celebrará el primer partido mixto en la historia del torneo, tal y como se ha avanzado en la presentación del torneo que se ha celebrado este miércoles en el Complejo deportivo de La Petxina.

Fue Carlos Egea, gerente de Futplaya Eventos, quien explicó que la apuesta este año. Es un día especial. «Cumplir 25 años es algo emotivo. Nuestra apuesta por el deporte masculino y femenino no es de ahora. Llevábamos años que queríamos mezclar el deporte masculino y femenino para competir. Queríamos crear una prueba en la que en el campo siempre haya al menos dos hombres y dos mujeres. Para ese partido queremos que venga gente que estuvo en los primeros torneos. Es algo no competitivo, pero sí que confiamos que sea el principio de algo bonito».

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *