Después del éxito cosechado en las dos anteriores ediciones, la Selección AFE arranca este viernes su participación en el FIFPro Tournament en Praga (República Checa). El combinado nacional juega la primera semifinal del torneo ante Rumanía en una competición en la que también participan los representantes de Hungría y la anfitriona.

El combinado español se ha preparado 10 días en Polonia, primero en Gniewino y después en Opalenica, y ha disputado varios encuentros amistosos ante equipos de la zona. Entre los 22 convocados destaca la presencia de Pallardó o Córcoles.

La Selección AFE está dirigida este año por Salva Ballesta, ex-jugador de Atlético de Madrid, Valencia,Sevilla, Racing de Santander y Málaga entre otros, y que esta temporada dirigirá al Móstoles, en Tercera, en cuanto acabe con la AFE.

La Asociación Española de Futbolistas repite en varias ocasiones durante la temporada las sesiones AFE con el objetivo de ofrecer oportunidades en España y el extranjero a los jugadores que han acabado contrato con sus clubes.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *