El FC Barcelona femenino ha confirmado a través de las redes sociales que ha llegado a un acuerdo con el París Saint-Germain para la cesión de la jugadora francesa de 20 años Perle Morroni.

La lateral zurda, que llega para cubrir la vacante de Leila Ouahabi, jugadora culé que se perderá el resto de temporada por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, se ha sometido esta mañana a diversas pruebas médicas y físicas en el Hospital de Barcelona y en los Servicios Médicos de la Ciutat Esportiva. A continuación, ha firmado el contrato que la vinculaba con el Barça hasta junio de 2018.

“He decidido venir al Barça porque es un club inmenso y un buen lugar para mí para seguir creciendo”, declaró Morroni para los micrófonos de los medios oficiales azulgrana. “Hace dos años el Barça ya me impresionó por su calidad técnica superior al resto de equipos. Aparte del juego combinativo ha mejorado mucho en el juego ofensivo”. Por último, la futbolista se definió como “una jugadora explosiva y puedo aportar mi velocidad”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *