Gemma Gili compareció ayer ante los medios de comunicación en la Ciutat Esportiva en la previa del partido contra el Zaragoza en casa. La jugadora culé habló sobre su próximo rival en la Liga Iberdrola y la nueva incorporación del equipo, la lateral izquierda procedente del París Saint-Germain, Perle Morroni.

“Por la experiencia que tenemos con el Zaragoza CFF del año pasado, será un partido en el que quizás nos puedan sorprender. Siempre nos suelen hacer cosas diferentes y en esta incertidumbre siempre puede ser un partido difícil”, arrancó la azulgrana. “Estamos satisfechas de lo que llevamos de temporada, hemos hecho un buen trabajo, pero no sirve de nada si en la segunda vuelta no conseguimos hacer lo mismo”.

Hasta la fecha, el Barça es el equipo menos goleado de la competición de la regularidad con cinco tantos en contra. “Uno de nuestros objetivos en cada partido es no encajar goles. Como en cualquier otro día, saldremos a intentar que esto no ocurra”, admitió Gemma.

Por último, elogió a su nueva compañera de equipo Perle Morroni de quien destacó su “velocidad y vocación ofensiva”. “Morroni nos vendrá muy bien, tiene mucha velocidad y vocación ofensiva. Entre todas intentaremos que se adapte lo más rápido posible”, sentenció.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *