El Athletic mantiene su velocidad de crucero para consolidarse en la tercera posición, un peldaño por debajo de los intratables Atlético y Barça que también sumaron de tres en sus respectivos compromisos. Las rojiblancas se impusieron por la mínima al Santa Teresa en Lezama gracias a un solitario tanto de Erika a falta de cinco minutos para el descanso. Cuarta victoria consecutiva para el conjunto que dirige Joseba Agirre.

Las bilbaínas, sin desplegar su mejor versión, dominaron el partido y dispusieron de las mejores ocasiones. Lucía Córdoba, Yulema Corres y la propia Erika pusieron a prueba a Larque antes del 1-0. Un disparo ajustado desde la frontal que la delantera navarra colocó ajustado al poste derecho. En la segunda parte, la meta visitante se lució con dos grandes paradas a Erika y Cirauqui. Del ataque del Santa Teresa apenas hubo noticias.

NOTICIAS RELACIONADAS:

FICHA TÉCNICA

Athletic (1): Ainhoa, Moraza, Nekane (Min. 87, Cirauqui), Yulema Corres, Maite, Eunate, Damaris, Lucía Córdoba (Min. 82, Leia), Erika Vázquez (Min. 92, Jone Ibáñez), Gimbert y Bergara

Santa Teresa (0): Larque, Parralejo, Aina, Mireya (Min. 74, Paula), Estefa, Hitomi (Min. 63, Nayadet), Neira, Mariana (Min. 69, Alba), Gordillo, Chica y Raquel (Min. 80, Marina)

Gol: 1-0: Min. 40, Erika Vázquez

Árbitro: Casal Fernández. Mostró cartulina amarilla a las locales Lucía Córdoba y Erika Vázquez y, por parte del Santa Teresa, a Nayadet

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *