La jugadora internacional Sub’20 argentina, Juliana Berardo, que milita en la Asociación Atlética Estudiantes, ha recibido una oferta del Barça Femenino para someterse en junio a unas pruebas con el equipo que dirige Fran Sánchez, según informa Miguel Rico en La Contra.

Juliana, delantera de 19 años, es una de las jóvenes promesas del fútbol femenino mundial y un talento emergente en el que ha fijado sus ojos el Barça para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada.

El Barça perdió la pasada semana el liderato de la Liga Iberdrola al caer en casa ante el Athletic Club (0-1), una derrota que le sitúa segundo en la clasificación a un punto del Atlético de Madrid. La conquista de la Liga es el gran reto de esta temporada, así como la Copa del Rey, mientras que en la Champions League las azulgrana se enfrentan al gran favorito, el Olimpique de Lyon, en los cuartos de final aunque nadie descarta dar la sorpresa.

La dirección técnica azulgrana ya trabaja en la planificación de la próxima campaña y entre los objetivos a seguir muy de cerca se halla Juliana, la joven perla argentina. La delantera celeste es una de las joyas de la Selección Argentina Sub’ 20. Es una de las jugadoras más cotizadas en su país, ya que según la prensa argentina ha recibido ofertas también de San Lorenzo, River, Urquiza y Boca.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *