Mariona Caldentey vuelve a sonreír. La delantera azulgrana de 21 años, que se lesionó el pasado 15 de noviembre ante el Gintra Universitetas en la vuelta de octavos de final de la Champions League, inicia una nueva fase de su recuperación, tres meses y medio después de su lesión en la rodilla. Mariona se ha ejercitado por primera vez con el grupo y ha demostrado así que la evolución va por muy buen camino.

La mallorquina sufrió un esguince del ligamento colateral externo de la rodilla izquierda y el tiempo estimado de baja es de cuatro meses, por lo que ya afronta la recta final de su recuperación con muchas ganas de regresar y encarar con el equipo una parte de la temporada muy decisiva.

“¡¡Los lunes así son mucho mejor!! Vuelta con el equipo… a por la última fase de la recuperación”, escribía la ‘9’ azulgrana en redes sociales, en un claro síntoma de las buenas sensaciones que la acompañan.

Con la mente en el Atlético

El Barça Femenino ha retomado la actividad esta semana con un entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper después del fin de semana de parón por compromisos internacionales. Un total de diez jugadoras del Barça han sido convocadas por sus selecciones. Por España, Sandra Paños, Gemma Gili, Patri Guijarro, Alexia Putellas, Aitana Bonmatí, Bárbara Latorre y Olga García están jugando la Cyprus Cup, mientras que Lieke Martens está con Holanda disputando la Algarve Cup, Toni Duggan está con Inglaterra jugando la She Believes Cup y la brasileña Fabiana está haciendo una concentración con entrenamientos para seguir preparando la Copa América que se disputará del 4 al 22 de abril en Chile.

Las de Fran Sánchez están preparando el trascendental partido del domingo contra el Atlético de Madrid en la Ciutat Esportiva (20 horas), un duelo determinante para el título de Liga entre los dos primeros clasificados.

La agenda de entrenamientos del Barça es la siguiente:

Lunes:

Entrenamiento (Ciudad Deportiva)

Martes:

Entrenamiento (Ciudad Deportiva)

Miércoles:

Entrenamiento (Ciudad Deportiva)

Jueves:

Descanso

Viernes:

Entrenamiento (Ciudad Deportiva)

Sábado:

Entrenamiento (Ciudad Deportiva)

Domingo:

FCB Femenino – Atlético de Madrid (20h, Ciudad Deportiva).

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *