Silvia Meseguer, futbolista del Atlético de Madrid Femenino, habló tras el duelo frente al Betis en el que el equipo colchonero se impuso por 1-0 con un tanto precisamente de la mediocentro.

ANÁLISIS DEL PARTIDO

“Estoy muy contenta por el gol pero, sobre todo, porque con él he ayudado al equipo a sumar los tres puntos. Todavía nos quedan cinco finales para conseguir el campeonato. El primer objetivo era conseguir la Champions y ya lo tenemos, ahora nos podemos centrar en la Liga”.

BETIS, RIVAL FAVORITO

“Contra el Betis siempre es un partido muy difícil. Tiene jugadoras muy rápidas que al contraataque te pueden hacer daño. Nosotras hemos estado en defensa bien y encima hemos conseguido el gol”.

“Se lo he dicho a alguna compañera que solo marcó contra el Betis pero bueno, como he dicho antes, lo más importante es haber conseguido la victoria”.

RECTA FINAL

“El año pasado ya sufrimos lo mismo en el final de campeonato y este año tenemos que hacer lo mismo, tenemos que jugar cada partido como si fuera el último y luchar hasta el final”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *