Ángel Villacampa, del Atlético de Madrid Femenino, valoró el triunfo del equipo colchonero en el encuentro correspondiente a la jornada vigésimo quinta del campeonato liguero, ante el Betis.

ANÁLISIS

“Nos medimos a un Betis muy guerrero. Igual que el otro día, contra el Granadilla, tuvimos ocasiones y mucho acierto en los primeros minutos, hoy nos costó. Dispusimos tres oportunidades para ampliar más el marcador y ellas aprovecharon un error nuestro para generar una ocasión con Priscila. Por tanto, sufrimos más bien por la intranquilidad de perder lo que teníamos que por la sensación de peligro del Betis”.

MÁS LUCIDO

“Una vez más, el equipo estuvo de diez, de matrícula de honor. ¿Podíamos haber jugado más brillante? Seguro, pero al final es un 1-0 con mucho valor”.

CLASIFICADOS PARA CHAMPIONS

“Para mi tiene muchísimo valor, porque no es fácil. Tenemos que seguir trabajando en nuestro objetivo de ser cada día mejores, que no cambia para nada, y sin renunciar a nada, como llevamos haciéndolo desde el principio”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *