Marinette Pichon se desnuda completamente en una autobiografía que se publica este jueves en Francia, que se titula ‘Ne jamais rien lâcher’ (algo así como ‘No me voy a rendir’) y de la se hace eco este martes L’Equipe con una entrevista a la propio exinternacional francesa. Víctima de un padre violento y alcohólico, Pichon podría haberse hundido pero, gracias al fútbol, ​​encontró la fuerza para recuperarse y remontar.

A sus 42 años no escurre el bulto y habla de todo: su éxito en los Estados Unidos (MLS), donde sigue siendo un icono, sus records, su homosexualidad, el nacimiento de su hijo Gael por fecundación in vitro… Un contexto familiar extremadamente duro el que vivieron con su madre y su hermana respecto a su padre, que acabó diez años en la cárcel por violación.

Tuvo una infancia muy dura. Explica, por ejemplo, que con 16 años “recuerdo un día que jugué y marqué cuatro o cinco goles y mi padre me llamó pendejo’. Me decía que yo era una mierda, una perra. Para mi fue un sentimiento de frustración”. También le decía: “Tengo tu vida en mis manos y puedo joderte”.

Picho, la mejor goleadora de la selección francesa (81 goles en 112 partidos) vive en el departamento de l’Essonne y trabaja como comentarista de fútbol en la televisión francesa y este verano creará un campus deportivo 100% femenino ideado también por la jugadora de baloncesto Céline Dumerc y la ex jugadora de voleibol Victoria Ravva.

Pichon, ex jugadora del Saint Memmie Olympqiue y del New Jersey (MLS) y Philadelphia Chargers (MLS), desvela que la idea de escribir esta autobiografía nació en febrero de 2017.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *