Alex Morgan logró dos de los cuatro goles de la selección de Estados Unidos, que venció 4-1 en partido amistoso a México anotando tres goles en solamente cuatro minutos al inicio de la segunda mitad en el primero de los dos partidos de exhibición entre los equipos.

El primer gol de Morgan, jugadora de Orlando Pride (NWSL), lo convirtió de penalti al inicio de la seguda mitad mientras que el segundo lo logró poco después con un disparo que rebotó en el poste. Carli Lloyd, quien entró como suplente en el segundo tiempo, marcó también (m. 54). Era su 99º tanto como internacional. El cuarto de USA (primero del partido) fue obra de Mallory Pugh en un encuentro disputado en el EverBank Field, estadio de los Jacksonville Jaguars de la NFL, ante 14.360 espectadores.

El único gol de México lo marcó Katie Johnson (m. 64). Los Estados Unidos continúan jugando sin la centrocampista Tobin Heath, que ya se perdió la Copa SheBelieves a principios de este año debido a una operación de tobillo. Tampoco estuvo disponible para el partido la defensa Julie Ertz, quien agravó una lesión en la rodilla durante la Copa SheBelieves.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *