Las internacionales de Jorge Vilda han vencido a todos sus rivales en la primera vuelta de la fase de clasificación al Mundial de Francia 2019. La web de sefutbol ha dado a conocer los increíbles números de España en esta fase hasta el momento.

12 PUNTOS DE 12 POSIBLES

Cuatro partidos, cuatro triunfos. España no conoce la derrota desde que el pasado 23 de octubre arrancase la fase de clasificación ante Israel. Tras la victoria ante la escuadra finlandesa, las de Jorge Vilda se han impuesto a todos sus rivales del Grupo 7. Solo cuatro equipos han ganado todos sus partidos: Suiza, Suecia, Italia y España.

14 GOLES A FAVOR

La selección se cuela en el ranking de las más goleadoras. De los 35 equipos que participan en la fase de clasificación, solo Alemania, Bélgica, Suiza e Inglaterra superan los números de España.

SOLO UN GOL EN CONTRA

Serbia ha sido el único equipo capaz de anotar un tanto al combinado que dirige Jorge Vilda. Las de Goran Sretenović tardaron 76 minutos en batir la meta española.

CUATRO GOLES DE IRENE PAREDES

La central del PSG está en su mejor momento. Tras ser nombrada en el once ideal de FIFPro, Irene es la máxima anotadora de la fase de clasificación con cuatro tantos. Firmó un doblete ante Israel, marcó el tercero ante Austria y abrió la lata ante Finlandia.

CUATRO ONCES DIFERENTES

El seleccionador madrileño ha movido el banquillo en los cuatro encuentros disputados hasta el momento. Fiel a su filosofía de dar oportunidades, Jorge Vilda ha probado distintas opciones y a tenor de los resultados, no se ha equivocado.

13 GOLES DE DIFERENCIA

Solo Bélgica, Alemania e Inglaterra superan a España en diferencia de goles.

DOS DEBUTS

Eunate Arraiza y Aitana Bonmatí se enfundaban la elástica de España en partidos oficiales. La internacional del Athletic Cub sustituía a Leila Ouahabi en el encuentro ante Israel y la centrocampista del Barça reemplazaba a Amanda Sampedro ante Austria.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *