“Cuando se está feliz y con confianza, todo sale bien. Orgullosa de mi equipo y de cada una de ellas. Un pasito más cerca del Mundial ¡VAMOS!”. Con este tuit expresaba Olga García la feliz situación que está viviendo en la selección española, donde el viernes marcó el segundo gol ante Finlandia, en contraste con la complicada situación que está viviendo en el Barça, donde esta temporada está disfrutando de muy pocos minutos.

La delantera azulgrana se reivindicó siendo titular en el equipo de Jorge Vilda y firmando un bello tanto para sentenciar el 2-0 ante Finlandia y dejar a España con un pie y medio en el Mundial de Francia 2019. La catalana se está consolidando como una pieza clave en la selección, mientras que en el conjunto de Fran Sánchez se ha visto relegada a la suplencia e incluso en algunas ocasiones no ha estado ni siquiera convocada.

“Aquí soy feliz, tengo la confianza del entrenador y cuando eso ocurre todo sale. Está siendo un año difícil pero es cierto que vengo aquí, nuevos aires, me da la vida y me ayuda mucho a título personal”, señalaba la propia jugadora en declaraciones recogidas por Marca.

“Un golpe sobre la mesa”

“La victoria ante Finlandia ha sido un paso de gigante, hemos dado un golpe sobre la mesa y queremos seguir luchando por estar en el Mundial. Aún queda mucho pero sí es cierto que seguimos con un pleno de victorias en esta fase de clasificación y para nuestra moral va a ser muy positivo”, añadía después para la web de Sefutbol.

De cara al próximo partido del martes ante Austria, Olga apuntaba que “ante ellas llevamos una dinámica muy positiva , pero cada partido es un mundo y lo que intentaremos es ganar e intentar sellar ya ese pase porque el objetivo que queremos todas es estar en este Mundial tan soñado”.

La defensa finlandesa Tuija Hyyrynen (d) y la delantera española Olga García (i) disputan el balón durante un partido clasificatorio para el Mundial de Francia 2019 entre Finlandia y España

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *