La selección femenina de fútbol ya se halla en Viena dispuesta a seguir su camino imparable hacia el Mundial de Francia’2019. La delegación aterrizaba el sábado por la tarde en la capital austríaca tras un entrenamiento matutino en Helsinki. Las de Vilda ya se han puesto de nuevo manos a la obra y preparan desde hoy domingo el importante choque del martes ante Austria con el objetivo de firmar una nueva victoria que las dejaría virtualmente clasificadas para el Mundial.

La Roja se mantiene invicta en esta fase de clasificación y afronta el partido con muy buenas sensaciones tras el 2-0 ante Finlandia y el pleno de victorias que la avalan. Además, en el pasado enfrentamiento entre ambas selecciones, golearon por 4-0 a Austria, en Son Moix. El partido será el martes 10 de abril, a las 20.30 horas en el Bundesstadion Südstadt.

El seleccionador Jorge Vilda celebraba tras el triunfo ante Finlandia que “se ve la consistencia que está cogiendo el equipo, ya que son siete partidos seguidos sin encajar gol alguno. Cada día nuestra intención es jugar mejor. Es una victoria muy importante para reafirmar todo lo que hemos estado haciendo anteriormente”. No obstante, se mostraba cauto al asegurar que “aún no hemos conseguido nada pero cada vez nos acercamos más a nuestro objetivo”.

Sobre el siguiente rival, Austria, el seleccionador ha destacado que “espero a la misma Austria, que te puede presionar. Pero si nosotros conseguimos controlar el juego al final se pondrán en bloque bajo”.

Marta Corredera: “Dependemos de nosotras”

Por su parte, la jugadora del Atlético Marta Corredera apuntaba que “dependemos de nosotras si queremos estar donde todos pensamos. El equipo ha estado tranquilo en todo momento, hemos hecho nuestro juego y en ese sentido nos vamos satisfechas y tranquilas”. La catalana considera que el partido ante Austria es “el más complicado que nos queda a corto plazo. Hay que puntuar, hay que ganar, porque supondría un distanciamiento importante respecto a nuestros rivales”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *