Campeona de la Copa América. Así se ha incorporado la brasileña Andressa Alves a los entrenamientos del Barça de este jueves. Con un trofeo más en su palmarés personal, la delantera llegó ayer procedente de Chile, sede de la Copa América, y la mañana de este jueves ya se ha reunido con sus compañeras de equipo.

Tras la eliminación del Barça Femenino en la Champions ante el Olympique de Lyon, el pasado 28 de marzo, Andressa Alves junto con Fabiana pusieron rumbo a Brasil para reunirse con sus compatriotas. Fabiana regresó a los pocos días a Barcelona a causa de una lesión en la rodilla. Mientras que Andressa Alves se desplazo a Chile junto con la selección brasileña donde, sin perder ningún partido, se proclamaron campeonas de la Copa América la madrugada del pasado lunes.

La delantera brasileña se vuelve a poner bajo las ordenes de Fran Sánchez

La recta final

El Barça sigue a un punto de las líderes, Atlético de Madrid, y únicamente quedan tres partidos para el final de temporada. La incorporación de Andressa Alves a las filas azulgranas llega en el momento oportuno. Tras conocerse la lesión de la delantera inglesa Toni Duggan en el bíceps femoral de la pierna izquierda, la brasileña será un refuerzo clave para el equipo de Fran Sánchez. Además, el equipo deberá ganar los últimos tres partidos y depende de las colchoneras para ganar su quinta Liga.

Noticias relacionadas

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *