El Atlético de Madrid Femenino jugará este domingo (13.00 horas/GolT) una nueva final, sin margen de error, en su pelea por hacerse con el título de LaLiga Iberdrola. Las pupilas de Ángel Villacampa llegan a este nuevo compromiso liguero después de encadenar cuatro triunfos consecutivos, contra UDG Tenerife, Real Betis, Sevilla y el pasado sábado, ante el RCD Espanyol.

Con un punto de ventaja sobre el Barça, quedan sólo tres partidos del campeonato, tres auténticas finales. No puede fallar el equipo colchonero si desea el título de liga. Y la prueba de este domingo no es sencilla precisamente. El Rayo Vallecano es el único equipo que ha ganado en el Cerro del Espino en los últimos meses. El cuadro franjirrojo acabó, precisamente, con una racha de imbatibilidad que para las jugadoras del Atlético duraba meses. En el choque de la primera vuelta, el equipo vallecano se impuso contra pronóstico en el Cerro del Espino. Un serio aviso para lo de este domingo.

Lo que le costó al equipo rojiblanco doblegar al Rayo en los cuartos de final de la Copa de la Reina en el curso pasado (3-4) con una prórroga, también es un aviso más allá de que el equipo colchonero le tenga tomada la medida a su rival ciudadano. De los últimos once enfrentamientos, las de Villacampa han ganado siete duelos, han empatado tres y perdido uno. El preparador colchonero no podrá contar con la lesionada Laia Alexandri, que se fracturó el cúbito y el radio en un amistoso hace unos días.

“LOS PARTIDOS ANTE EL RAYO SON SIEMPRE COMPLICADOS”

En el equipo rojiblanco saben de la importancia del duelo. “Después del partido frente al Espanyol la verdad es que salimos con muy buenas sensaciones, tanto por el resultado como por el juego. Sabemos que esa es la línea que tenemos que seguir para conseguir el objetivo final. Ahora mismo solo nos centramos en este partido contra el Rayo Vallecano y en conseguir los tres puntos. Por eso estamos trabajando duro esta semana”, explicó Silvia Meseguer en la web del Atlético. “Los partidos contra el Rayo Vallecano son siempre complicados, da igual cómo estén en la clasificación. Nos tienen muchas ganas y van a salir a muerte. Nosotras intentaremos hacer nuestro partido para lograr la victoria. Espero a un equipo que nos espere atrás, que nos conceda pocas ocasiones de gol. Así que tenemos que estar muy concentradas y acertadas de cara a puerta, e intentar cometer los menores errores posible”, añadió la jugadora.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *