El Atlético de Madrid Femenino recuperó este domingo el liderato de la Liga Iberdrola femenina de fútbol con su victoria, por 1-4, ante el Rayo Vallecano. El cuadro colchonero se desquitó de la derrota encajada en la primera vuelta ante el conjunto franjirrojo -su único verdugo liguero en las dos últimas temporadas- con una remontada que le permite volver a comandar la clasificación, con un punto de ventaja sobre el Barcelona.

En Vallecas empezó perdiendo, dado el autogol de Marta Corredera a los 40 segundos, pero Sonia Bermúdez restó trascendencia a ese error en el despeje de su compañera. La madrileña anotó el 1-1 y el 1-2 en los minutos 7 y 21. Antes del descanso el tanto en propia de Paula Andújar llevó la tranquilidad al bando colchonero.

Tras la pausa, la brasileña Ludmila da Silva rubricó el definitivo 1-4. A falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato, el Atlético de Madrid retiene el primer lugar. Ahí espera mantenerse para conquistar la Liga Iberdrola por segunda temporada consecutiva. Lo hará si vence al Levante, como local; y al Zaragoza CFF, a domicilio

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *