El Olympique Lyon francés, defensor del título, y el Wolfsburgo volverán a luchar por la Liga de Campeones de fútbol femenino tras eliminar a Manchester City y Chelsea, respectivamente.

El próximo 24 de mayo en Kiev será la tercera vez que ambos equipos se enfrenten en la lucha por el título. Tendrán la oportunidad de desempatar después de que el cuadro germano venciera en Stamford Bridge en 2013 (1-0) y el francés en Reggio Emilia, en 2016 (1-1, 4-3 penaltis).

Ambos equipos cumplieron hoy con los pronósticos de principios de temporada tras haber sacado buenos resultados en los partidos de ida en estas semifinales.

El Lyon, verdugo del Barça en cuartos, disputará su séptima final, la tercera consecutiva y buscará el récord de obtener tres coronas seguidas y la quinta en el global.

No lo tuvo fácil pese a haber sacado un 0-0 de Manchester. Tan solo pudo superar la resistencia del City con un tanto de una inglesa, Lucy Bronze, a los 17 minutos (1-0).

El Wolfsburgo había vencido en la ida en Kingston por 1-3 y no desaprovechó tan importante ventaja. Incluso la incrementó con goles de la danesa Pernille Harder (m.69) y de la polaca Ewa Pajor (m.78), que firmaron el 2-0 de la vuelta.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *