La Federación Española de Fútbol acaba de realizar el sorteo de los emparejamientos de los cuartos de final de la Copa del Rey. Al Athletic le ha tocado en suerte la Real Sociedad. Curiosamente, ambos equipos se enfrentaron ayer en Anoeta en el derbi que registró una asistencia de 21.508 espectadores. El triunfo cayó del lado visitante por un contundente 1-4. Se trataba del último partido de Liga.

NOTICIAS RELACIONADAS

El partido de ida se disputará en Donostia el 20 de mayo y la vuelta en Bilbao el día 23. El resto de cruces que ha deparado el bombo son Barça-Levante, Betis-Tenerife y Atlético-Valencia. El equipo de Joseba Agirre se enfrentará al ganador del Barça-Levante en caso de que supere a la eliminatoria ante las txuri urdin. En esta ocasión, la semifinal se jugará a partido único el 26 o 27 de este mes en la localidad catalana de Reus. La final se disputará en Mérida el 2 de junio.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *