A por el último título de la temporada. Los primeros ocho equipos de la Liga Iberdrola disputarán la Copa de SM la Reina entre el próximo 20 de mayo y 2 de junio. El Barça busca revalidar el título logrado el año pasado ante el A tlético de Madrid por 4-1. En el camino para conseguir su sexta Copa de la Reina, las azulgranas se cruzarán en los cuartos de final con el Levante UD Femenino. El próximo domingo 20 jugarán la ida en casa, mientras que la vuelta de los cuartos de final será en la Ciudad Deportiva Levante UD en Buñol (Valencia) el miércoles 23 de mayo. El equipo de Fran Sánchez ya se midió al equipo valenciano en el último partido de la Liga. Las azulgranas vencieron al equipo valenciano por un cómodo 0-5 y ahora tratarán de hacer lo mismo durante los c uartos de final de la Copa de SM la Reina.

Las semifinales se jugarán a partido único el 27 de mayo en el Estadio Camp Nou Municipal de Reus. En el caso de que el FC Barcelona gané ante el Levante en los cuartos de final , en la siguiente ronda se cruzará con el vencedor del derbi vasco entre la Real Sociedad y el Athletic Club FC.

Esta temporada, las azulgranas pueden volver a enfrentarse al Atlético de Madrid en la final. El equipo de Ángel Villacampa jugarán contra el Valencia, primero en casa y con la vuelta en el Estadio Antonio Puchades. Otros posibles rivales del Barça en la final pueden ser el Real Betis o el UD Tenerife que se verán las caras durante los cuartos de final. La final de la Copa de la Reina se jugará el próximo 2 de junio en el Estadio Romano de Mérida.

Noticias relacionadas

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *