Joseba Agirre ha valorado en la página web del club el cruce contra la Real Sociedad en los cuartos de final de Copa. “La eliminatoria la veo complicada, como ya veía el partido de Liga. La Real tiene un buen equipo, ayer jugamos un gran partido y pudimos con ellas, pero la Copa es una competición diferente. No tiene nada que ver el resultado de la Liga con lo que vaya a pasar en la Copa”, ha señalado el entrenador del equipo femenino del Athletic. Hay que recordar que las rojiblancas golearon ayer a las txuri urdin (1-4) en el estadio de Anoeta ante 21.500 espectadores.

El míster de Ortuella considera importante jugar la vuelta en casa: “Independientemente de lo que hagamos en la ida, creo que la eliminatoria se va a resolver en el segundo partido, con lo cual es mejor jugarlo en casa que fuera”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Agirre también ha aportado algunas de las claves para pasar a semifinales. “La clave puede estar en ser un equipo como lo fuimos el otro día, en jugar juntos y sobre todo en los pequeños detalles. El que mejor esté en defensa será el que tenga cierta ventaja a la hora de pasar de ronda. Independientemente de eso, la eliminatoria se va a resolver en el segundo partido porque va a estar pareja”, añadió el vizcaíno, que considera importante el aspecto físico. “Seguramente influirá porque son dos partidos muy seguidos, con las fuerzas justas, será un factor importante”. La ida se disputará el 20 de mayo y la vuelta, el 23.

Al míster del Femenino también le ha sentado bien el hecho de que será un viaje corto: “Te quitas viajes, y viajes son cansancio. Lo que quería es que el segundo partido fuera en casa. Ha sido con un equipo que está cerca y encima la vuelta la tenemos en casa. O sea que estoy contento”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *