Comienza la última competición de la temporada. Una vez finalizada la Liga, los primero ocho equipos de la Liga Iberdrola jugarán la Copa de la Reina entre el 19 de mayo al 2 de junio. Tras el sorteo realizado el pasado lunes, el Barça se enfrentará al Levante UD Femenino el próximo domingo a las 16 h. (GOL) en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Mientras que las actuales campeonas de la Liga, el Atlético de Madrid, jugarán el día antes contra el Valencia en casa a las 20:45 h.(GOL). El derbi basco entre la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao será el que arrancará la competición el sábado 19 a las 16 h (GOL). Mientras que el R. Betis Féminas – Granadilla Egatesa será el domingo a las 12 h. (beIN).

La Copa de la Reina supone nuevos retos para estos ocho equipos. El Barça buscará revalidar el título de campeona que lograron la temporada pasada. Mientras que el Atlético de Madrid podría conseguir el primer doblete de su historia si ganan este título el 2 de junio en Mérida (Extremadura). Por su parte el Levante UD es el equipo, junto con el Espanyol, que más veces ha ganado la Copa de la Reina (6), por lo que intentará ganar distancias con el conjunto catalán y convertirse en el equipo que más veces ha alzado esta copa. Mientras que los cinco equipos restantes nunca han ganado la competición y harían historia.

Noticias relacionadas

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *