Lo que era un secreto a voces se ha confirmado este viernes. Ángel Villacampa deja de ser entrenador del Atlético de Madrid Femenino tras dos años y medio en el banquillo del conjunto rojiblanco en los que ha conseguido dos Liga Iberdrola y una Copa de la Reina, además de dos subcampeonatos en esta competición.

El técnico castellano-manchego acababa contrato con el Atlético de Madrid, y ambas partes no han llegado a un acuerdo para la continuidad del entrenador, al que el club colchonero desea “mucha suerte en su trayectoria deportiva, que esperamos esté plagada de éxitos profesionales y personales” además de agradecerle “su dedicación y esfuerzo durante estos dos años y medio”.

Villacampa llegó al Atlético en enero de 2016, sustituyendo a Miguel Ángel Sopuerta. Después de una gran segunda temporada, que acabó con la consecución de la Copa de la Reina, el entrenador renovó por dos campañas, en las que el cuadro colchonero logró las dos primeras Ligas de su historia por delante del potente FC Barcelona.

Tras 89 partidos en el banquillo rojiblanco, el Atlético de Madrid y Ángel Villacampa se separan. Al técnico no le faltarán ofertas y el club busca un sustituto para el curso que viene, en el que volverán a disputar la Champions.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *