Joan Bacardit ha renovado por una temporada como entrenador del RCD Espanyol. El club blanquiazul lo ha confirmado a través de sus redes sociales aunque ya se conocía que la entidad perica iba a hacer una política de continuismo. Por su parte, el Espanyol también ha anunciado las bajas de las hermanas Nuria y Pilar Garrote, que se van al Seagull de Badalona según el portal Futfem.cat., y de Clara, fichada la temporada pasada pero que no pudo jugar al lesionarse a principios de campeonato y pasar inédita toda la campaña. Tampoco seguirá la italiana Deborah Salvatori Rinaldi, que se despidió del club en sus redes sociales

Queda por conocer el futuro de las dos guardametas, Mimi y Mariajo. En principio se cuenta con ambas cancerberas pero no hay nada oficial. Asimismo, se espera que el club anuncia alguna alta. Mundo Deportivo ya informó que Elba Vergés regresa al Espanyol y que Ainhoa López, defensa del Zaragoza CFF, será otra de las novedades pericas.

ELo que ya es seguro es que el club ha renovado a once jugadoras, (Berta, Paloma, Estibi, Inés, Eli, Baudet, Brenda, Dulce, Shinada, Letti y Carola) ,suben tres del filial (Julve, Solà y Llompart) y hay seis bajas confirmadas (Pilar y Nuria Garrote, Clara, Conk, Deborah y Luana).

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *