La portera titular del Barça femenino, Sandra Paños, ha decidido renovar con el club azulgrana por las próximas tres temporadas. Tras una campaña espectacular y, en especial, con una gran actuación en cuartos de final de la Champions contra el Lyon, la guardameta había llamado la atención precisamente del club francés. Como ya informó MD, la jugadora había recibido una gran oferta del Olympique , vigente campeón de Europa. Sin embargo, la alicantina ha preferido aceptar la propuesta de renovación que la ha ofrecido el Barça por los próximos tres años.

La portera ha sido la menos goleada esta temporada en la Liga Iberdrola. El Barça, con su renovación, da un gran paso en la planificación de la plantilla de cara a la próxima campaña.

Paños se ha mostrado en las redes sociales “muy contenta” por su firma hasta 2021 con el FC Barcelona. “Encantada de seguir en el club. ¡El futuro es azulgrana!”, ha añadido en su tuit.

Cinco renovaciones más

Junto a la de Sandra Paños, el FC Barcelona ha hecho públicas cinco prolongaciones de contrato más. Patri Guijarro ha firmado como la arquera hasta 2021, Leila y Aitana han renovado hasta 2020 y Gemma y Bárbara Latorre lo han hecho por una campaña.

Noticias relacionadas

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *