Las jugadoras y el equipo técnico del Athletic femenino cerraron la temporada con una cena en la que Damaris Egurrola y Erika Vázquez recibieron sendos reconocimientos por su gran año y Joana Flaviano, que se retiró mediada la temporada, fue homenajeada.

La temporada del Athletic femenino en su conjunto ha dejado un buen sabor de boca. Las rojiblancas finalizaron en la Liga Iberdrola en la tercera posición, detrás de Atlético de Madrid y Barcelona, y en la Copa llegaron hasta semifinales, cuando fueron apeadas por el conjunto azulgrana en los penaltis.

Durante todo el año, dos de las jugadoras más destacadas y regulares en el juego han sido Damaris Egurrola y Erika Vázquez. La centrocampista, ya afianzada en el primer equipo en su segunda temporada, ha sido una de las piezas fijas de Joseba Agirre. Su buen rendimiento fue reconocido con un trofeo por la regularidad durante la cena del conjunto femenino.

Otra de las piezas fundamentales de esta temporada en el Athletic ha sido Erika Vázquez. Autora de trece goles en liga durante la temporada recibió un premio por ser el alma del equipo.

Además, el Athletic también entregó un cuadro a Joana Flaviano, la única baja en el equipo esta temporada. A pesar de que inició la campaña en verano, en noviembre anunció su retirada por motivos personales.

Juan Luis Fuentes, coordinador del equipo femenino del Athletic, hizo entrega del premio por la regularidad a Damaris Egurrola. El directivo Borja López fue el encargado de darle un cuadro a Joana Flaviano, única baja en el equipo femenino esta temporada. Erika Vázquez recibió del entrenador Joseba Agirre su galardón por ser el alma del equipo.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *