El Valencia tomó el relevo del Athletic y se proclamó campeón del XII Torneo de Getxo-Memorial Roberto Tamayo. Impuso su condición de favorito en la final de Fadura contra el Eibar (5-1). Para el descanso ya tenía cuatro goles de renta gracias a los dobletes de Nadia y de Sandra. El conjunto che levantó el pie del acelerador en la segunda mitad. Ibarrola redujo distancias para el cuadro armero, que milita en Segunda, y Montagut alcanzó la manita con un chut raso y ajustado.

Noticias relacionadas

El Athletic no acudió con sus mejores recursos y quedó patente con su último puesto en el torneo. El Bizkerre se impuso a las bilbaínas, que han perdido sus tres encuentros en Getxo, por 1-0 en el primer choque de la matinal dominical. El Madrid, por su parte, derrotó al Tolosa en el partido por la tercera plaza (3-1).

El Valencia no solo alzó el trofeo, también acaparó los galardones individuales de la competición. Nadia Karpova fue la máxima goleadora del Torneo de Getxo y Sandra Hernández fue elegida como la mejora jugadora.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *